Idioma
  • Tarimas


    Fabricamos tarimas de madera de pino y encino a su medida cumpliendo con sus especificaciones y con sus necesidades de carga, almacenamiento y transporte, siempre cuidando el costo.
    Más información
  • Huacales


    Son una excelente opción para el transporte y almacenamiento de mercancía. Es indispensable debido a que existe mercancía y maquinaria que no puede ir expuesta encima de una tarima.
    Más información
  • Cajones


    Los cajones de madera que ofrecemos son de pino, elaborados de acuerdo a sus necesidades; no tienen la necesidad de ser sometidos a ningún tratamiento especial para el exterior.
    Más información
  • Embalajes


    El embalaje es el encargado de proteger su mercancía y facilitar que se traslade desde el centro de producción hasta su destino, sin que ocurra ningún tipo de deterioro.
    Más información

NUESTRAS VENTAJAS

OFRECEMOS LOS SIGUIENTES TIPOS DE MADERAS

 

  

  

Concientes de la conservación de la Naturaleza, Tarimas Rio Bravo está en la mejor disposición de ofrecer el soporte a nuestros clientes con sus requerimientos de tarimas nuevas, recicladas o mixtas, es decir una mezcla de componentes nuevos y reciclados.

CONTAMOS CON SELLO PIROGRABADO

 

Contamos también con el servicio de recolección de scrap de tarimas de madera

AMPLIO STOCK

 

 

Copyright 2016 © Tarimas Rio Bravo
Desarrollado por: WebStudiio.com
Tarimas Rio Bravo - Fabricacion de Tarimas Huacales Cajones Embalajes Madera Americana Nacional Chilena y Canadiense en Reynosa Matamoros Tamaulipas