Idioma
  • Tarimas


    Fabricamos tarimas de madera de pino y encino a su medida cumpliendo con sus especificaciones y con sus necesidades de carga, almacenamiento y transporte, siempre cuidando el costo.
    Más información
  • Huacales


    Son una excelente opción para el transporte y almacenamiento de mercancía. Es indispensable debido a que existe mercancía y maquinaria que no puede ir expuesta encima de una tarima.
    Más información
  • Cajones


    Los cajones de madera que ofrecemos son de pino, elaborados de acuerdo a sus necesidades; no tienen la necesidad de ser sometidos a ningún tratamiento especial para el exterior.
    Más información
  • Embalajes


    El embalaje es el encargado de proteger su mercancía y facilitar que se traslade desde el centro de producción hasta su destino, sin que ocurra ningún tipo de deterioro.
    Más información

Quienes somos?

Tarimas Río Bravo, S.A. de C.V. Cuenta con una trayectoria de 20 años en el mercado, fabricando tarimas con madera americana, nacional y chilena en pino y encino, además cuenta con dos hornos de tratamiento térmico y una flotilla de 9 camiones a su servicio.

 

Estamos localizados en Rio Bravo Tamaulipas. En donde contamos con una superficie de 2,500 m2 de terreno. Nuestras tarimas cuentan con una arquitectura y diseño de alta calidad y precisión. Cumplen con los estándares generales que requiere la Industria Nacional e Internacional. Fabricamos tarimas a la medida y con los requerimientos necesarios para cubrir sus necesidades.

"Nuestro orgullo son la calidad y el servicio"

Política de Calidad

“No generar ni dejar pasar defectos creando un buen ambiente de trabajo en equipo y mejora continua, dando así satisfacción a nuestros clientes.”

 

Misión

Superar las expectativas de nuestros clientes con el fin de contribuir al cumplimiento de sus objetivos y así lograr relaciones comerciales de largo plazo.

 

Visión

Proveer a la medida de sus necesidades cualquier cantidad de Tarimas, recortar tiempos de entrega combinando con nuestro profesionalismo, responsabilidad, calidad y etica.

“Ofrecemos la mejor calidad en nuestros productos de madera como:
Tarimas, Huacales, Cajas, Embalajes y Cualquier empaque hecho a la medida.”

 

 

Copyright 2016 © Tarimas Rio Bravo
Desarrollado por: WebStudiio.com
Tarimas Rio Bravo - Fabricacion de Tarimas Huacales Cajones Embalajes Madera Americana Nacional Chilena y Canadiense en Reynosa Matamoros Tamaulipas